Nuestra Práctica

Luis F. Gomez, Jr. & Pilar C. NicholsLos abogados de Tomes Salter Nichols & Gomez LLC proveen a sus clientes en el estado de Maryland, una representación legal muy sofisticada, especializándose en asuntos criminals, daños corporales, divorcio y derecho de familia.

Ofrecemos el servicio y la atención individual a nuestros clientes, con la excepcional dedicación que solo una pequeña firma puede ofrecer, logrando un exitoso resultado final.  Nuestros abogados están dedicados a ayudar a individuos y/o familias en el estado de Maryland que necesiten una representación agresiva y exitosa.

Este esfuerzo nos ha llevado a lograr muy buenas liquidaciones monetarias para nuestros clientes y conseguir sentencias favorables en casos muy complejos.  Estos resultados nos han dado una reputación excelente y un gran respeto de parte de nuestros colegas.

Nosotros representamos clientes en el Distrito de Columbia, en la Corte Federal y en el estado de Maryland, primordialmente en los condados de Montgomery, Prince George’s, Howard, Anne Arundel, Baltimore, Baltimore City y Frederick.

S.Daly Design Copyright 2012