Direcciones


View Larger Map
Nosotros estamos localizados en el 17 West Jefferson Street, en la zona histórica de Rockville al oeste del Nuevo Town Square al lado del BB&T Bank, en la esquina de Jefferson Street y Washington Street.  Hay un estacionamiento público atrás de nuestro edificio.  Para entrar a ese estaciónamiento hágalo por South Washington Street donde está la entrada al estacionamiento abajo del edificio de ladrillos.  Una vez que ha estacionado, siga a las instrucciones del Pay-and-Go meter.

Desde la Ruta 270
Tome la salida numero 5 para Falls Road hacia Old Town Rockville.  Por favor recuerde que el límite de velocidad cambia a 25mph.   Falls Road se convierte en Maryland Avenue, continúe derecho por Maryland Avenue.  Doble a la izquierda en Jefferson Street (la nueva corte esta a su izquierda).  El próximo semáforo es la intersección de Jefferson Street y South Washington Street.  Para proceder al estacionamiento detrás de nuestro edificio doble a la derecha en South Washington Street y luego doble a la izquierda hacia la entrada del estacionamiento (flecha amarilla).  A la derecha de la entrada está ubicado el Pay-and-Go meter con sus intrucciones.

Transporte Público
Nuestro edificio esta a 10-15 minutos caminando de la estación del Metro de Rockville.  Al salir de la estación del metro camine hacia la izquierda de la señal del Town Center.  Suba un nivel por las escaleras hasta llegar al nivel de la calle.  Suba la otra escalera hasta el Puente de vidrio que pasa arriba de Rockville Pike.

Pase el Puente, los restaurants, el cine-teatro, el frente de la corte (ladrillo rojo) y la corte de distrito hasta llegar a la intersección de South Washington Street y luego a la derecha en West Jefferson Street.  Nuestro edificio es el numero 17 de West Jefferson Street, una vez que pasó el BB&T bank.

Si usted prefiere no caminar, tiene la opción de los buses (Ride-On #45, #54, o #T2). El bus los lleva de la estación de Rockville y usted debe bajarse en la intersección de South Washington Street y Jefferson Street o Montgomery Avenue.   Algunos buses no corren los domingos o el fín de semana.  Para más detalles por favor consulte el Montgomery County Ride-On website.

 

 

 

 

S.Daly Design Copyright 2012